Inicio Municipios Líderes vecinales dan muestra de unidad y conciencia

Líderes vecinales dan muestra de unidad y conciencia

138
0
  • Seguir creciendo como organización social, la meta fundamental en el noroeste mexiquense

Nicolás Romero, México.- La importancia de combatir la pobreza, la relevancia de difundir las ideas del Movimiento Antorchista a toda la población, así como el papel que juegan cada uno de los integrantes de la organización social fueron algunos de los temas que se trataron en la reunión de líderes vecinales de Atizapán de Zaragoza.

Convocados en el Teatro-Auditorio Vitálico Silva López, de la colonia Clara Córdova Morán, de Nicolás Romero, los más de 500 asistentes ejercitaron el diálogo, el intercambio de ideas y el análisis y planeación de tareas con el objetivo de fomentar la unidad y cerrar filas rumbo a los próximos retos que vienen en materia de gestión social y crecimiento como organización.

Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense, agradeció a los asistentes por el trabajo que realizan día con día para mejorar las condiciones de sus comunidades y aseguró que la prioridad para el Movimiento Antorchista es crecer, e impulsar, cada vez con mayor fuerza, el proyecto de nación donde el pueblo tome el poder político y gobierne como mejor le convenga.

“Nuestro deber como representantes e integrantes de la organización no sólo son las gestiones sociales, sino el trabajo de conciencia, de contact ación, de crecimiento; ahí radica una parte importante de nuestras labores. Quienes no conocen a la organización deben saber lo que hacemos, cuáles son nuestros objetivos, qué es lo que buscamos y ustedes son una pieza clave.

El líder social exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos y a seguir impulsando el crecimiento del antorchismo a través del programa 1x1x1 donde un afiliado a la organización tiene la responsabilidad de invitar a un ciudadano más a que se sume al proyecto y, de esta forma existan cada vez más personas conscientes del cambio que necesita el país de la mano de Antorcha.