Inicio Municipios Presentan Cartel de la Feria de San Isidro 2018

Presentan Cartel de la Feria de San Isidro 2018

192
0

Por: Alejandro Olivares

 

Metepec, México.- La emblemática Feria de San Isidro Metepec 2018, se llevará a cabo del 26 de abril al 13 de mayo, y contará con la participación de más de 15 artistas, de entre los que destacan Panteón Rococó, Julión Álvarez y el Tri, informó en conferencia de prensa Fernando Hernández Canales, promotor de Herca Producciones, organizador de la tradicional Feria.

Con una inversión cercana a los 7 millones y un derrame económico esperado de 4 millones de pesos, esta edición de la Feria de San Isidro suma a su cartel artistas que hasta esta edición, no se habían presentado en el Teatro del Pueblo, como Los Inquietos del Norte (27 de abril), Los Huracanes del Norte (2 de mayo), El Gran Silencio (7 de mayo), El Tri (8 de mayo), Elefante (12 de mayo), entre otros.

Por otro lado, entre los artistas que destacan en las presentaciones del Palenque de la Feria de San Isidro se encuentran Río Roma (viernes 27 de abril), Los Tucanes de Tijuana (sábado 28 de abril), Banda MS (sábado 5 de mayo) y Julión Álvarez (sábado 12 de mayo).

El acceso general tendrá un costo de 50 pesos, el cual incluye la entrada a todos los juegos mecánicos, la granja infantil, el Pabellón Internacional y todos los eventos en el Teatro del Pueblo. El acceso a los espectáculos del palenque tendrá un costo de entrada y varían los precios dependiendo el artista.

Los días 30 de abril y 10 de mayo serán de entrada gratuita, por el Día del Niño y el Día de las Madres, respectivamente. Asimismo, todas las personas con capacidades diferentes tendrán acceso libre todos los días de la feria.

La Feria de San Isidro Metepec 2018 tendrá un horario de entrada a partir de las 16:00 horas de lunes a viernes, los sábados a las 14:00 horas y los domingos a las 13:00 horas y las actuaciones estelares comenzarán a las 21:00 y 22:00 horas. Además contará con los servicios de estacionamiento y seguridad privada.