Inicio Municipios Lista Toluca para Cumbre de Líderes de América del Norte

Lista Toluca para Cumbre de Líderes de América del Norte

162
17

Ofrecerán locatarios y comerciantes del mercado 16 de Septiembre, Muestra Gastronómica el Día de la Cumbre

Toluca, Méx.; Municipio Educador.- La alcaldesa Martha Hilda González Calderón se reunió con locatarios y comerciantes del Mercado 16 de Septiembre, para responder a sus dudas en torno a la Cumbre de Mandatarios de América del Norte y expresó que la idea es que a toda la gente de Toluca le vaya bien, “vamos a tener visitantes que normalmente no tenemos; por eso estamos trabajando juntos para ser los mejores anfitriones”, expresó y les propuso ofertar una muestra gastronómica.

En una reunión sostenida para dar respuesta a las inquietudes de los comerciantes ante el próximo encuentro entre mandatarios de América del Norte, precisó que los trabajos de la Cumbre se realizarán, únicamente, el 19 de febrero y que la zona de restricción será exclusivamente, donde están ubicados los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; sin embargo, las actividades en los alrededores se realizarán sin interrupción, por lo que los clientes podrán hacer sus compras habituales, en Los Portales y las plazas aledañas.

Durante la reunión, González Calderón manifestó su agrado por encontrarse entre los comerciantes y agradeció la cooperación y respuesta solidaria de todas las personas que, de manera organizada, trabajan y están unidas. “Qué gusto estar entre ustedes. Vengo al mercado y me siento en confianza”, dijo. Por su parte, los comerciantes y la mesa directiva del mercado acordaron realizar la muestra gastronómica de comida regional el propio 19 de febrero, para atender a extranjeros y toluqueños que visiten el zoco, ante lo cual la alcaldesa se mostró agradecida y entusiasta.

MG-3

Por otro lado, los empresarios que tienen negocios en el centro histórico de Toluca iniciaron con el mejoramiento de la imagen de sus locales, homologando el diseño de sus anuncios, pintando las fachadas y ofreciendo su menú también en inglés. “En cuanto al sector gastronómico estamos alistando que los menú es que se presenten estén también en el idioma inglés, esto porque no sólo tendremos visita de americanos y canadienses el 19 de febrero, sino también habrá días antes y días después”, explicó el presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruiz.

Guía Tto-2

Respecto a la vialidad en el primer cuadro de la capital mexiquense, el gobierno del estado y el ayuntamiento de Toluca han difundido que no habrá parálisis de la capital mexiquense ni afectaciones a la población con la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, su similar canadiense Stephen Harper y Enrique Peña Nieto, de México, para participar en la Cumbre de los líderes de América, el próximo 19 de febrero.

Al respecto se han distribuido y colocado los mapas que señalan los cortes de circulación y peatonales, así como los días en que se aplicarán. Del mismo modo, las rutas del transporte público que transitan por este perímetro serán modificadas, para garantizar la seguridad del evento, sin que esto represente afectaciones mayores para la población.

MG-4

Con el propósito de garantizar una orientación precisa a los visitantes extranjeros, el municipio de Toluca, equipó a 140 estudiantes voluntarios de la Universidad Autónoma del Estado de México y del Colegio Pedagógico Niños de México A.C., que participarán durante la Cumbre de Líderes de América del Norte, como interpretes bilingües y trilingües, para orientar a oficiales, turistas y comunicadores asistentes a la realización del evento; quienes portarán gafete de acreditación, una playera roja con las leyendas ¿Le puedo ayudar? y Bienvenidos, en español, inglés y francés, además de una guía turística y un folleto donde se resumen datos históricos de la ciudad, así como un folleto sobre las principales artesanías toluqueñas y el mapa turístico de la Ciudad.

17 COMENTARIOS

  1. Sick and tired of being bored? There’s nothing at all good to watch on TV these days. How many cat videos can you watch at YouTube? What you really want is some live adult entertainment. That’s what http://www.camgirl.pw is all about. It’s 24/7 excitement like you’ve never seen before. Check it out and tell a friend. Something this good needs to be shared.

  2. It’s remarkable to pay a quick visit this website and reading the views of all friends about this article, while I am
    also eager of getting knowledge. wtmfnovk fotbollströjor Online
    ivwryqzb fotballdrakter csnyhotr Brasilien vm trøje klexjcdm Napoli trøje

  3. Having read this I thought it was really informative.
    I appreciate you spending some time and energy to put this short article
    together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and leaving comments.

    But so what, it was still worth it! Maglia Athletic Bilbao

  4. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve really enjoyed browsing your weblog posts.
    After all I will be subscribing to your rss feed and I’m hoping you
    write once more soon! fotballdrakter 2019

  5. I’m not sure where you’re getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for magnificent information I was looking for this information for my mission. Køb Chelsea fodboldtrøje

  6. My brother suggested I would possibly like this blog.
    He used to be entirely right. This put up actually made my day.

    You can not believe simply how a lot time I had
    spent for this information! Thank you! lloris trøje til Børn

  7. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any trouble
    with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due
    to no backup. Do you have any methods to prevent hackers?
    Manchester City drakt

  8. Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment
    didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted
    to say fantastic blog! Nuova Maglia Lazio

  9. Excellent items from you, man. I have take into accout your stuff previous to and you’re simply too
    great. I really like what you have acquired right here, really like
    what you are saying and the way in which during which you say it.
    You are making it enjoyable and you continue to take care of to keep it smart.
    I can’t wait to learn much more from you. That is actually a great web site.
    Maglia Real Madrid Keylor Navas Poco Prezzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí