Inicio / Estado de México / Llega conferencia itinerante “El poder ser” a suteymistas de Ozumba

Llega conferencia itinerante “El poder ser” a suteymistas de Ozumba

Ozumba, México.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, (SUTEyM), mediante la Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural, en coordinación con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo, llevó a cabo la conferencia: “El poder ser”, para 86 agremiados.

Suteymistas del sector central y del municipio de Ozumba escucharon atentamente al ponente Carlos Bueno Sánchez, quien explicó que el propósito es hacer que los servidores públicos reconozcan y aprendan a identificar y manejar sus emociones, y de esta manera brindar atención de calidad a la ciudadanía, además de mejorar las relaciones en el ámbito personal y profesional.

De esta manera, el comité central que encabeza Herminio Cahue Calderón, con el programa “Sindicalismo de la mano contigo”, busca empoderar a los servidores públicos y brindarles las herramientas para que trabajen su autoestima.

Durante la conferencia se contó con la presencia del Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, Ángel Jiménez Gutiérrez; del Delegado Municipal, Daniel Pérez Hernández; de la Delegada Sindical de Educación, Nelly Valencia Delgado; y de la Directora de la Casa de Cultura de Ozumba “José Antonio Alzate”, Karla Quetzalli Valencia.

Cabe destacar que este ciclo de conferencias es itinerante, para llevar a los más de 80 mil suteymistas, directamente hasta sus centros de trabajo y de manera abierta, donde participan, además, mandos medios y superiores.

Ver también

Talento UAEM representa a México en Rusia

Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México participan en el Programa High Technology …