Llega UDEmex a Temoaya

    0
    • Firma Convenio Marco de Colaboración con ayuntamiento 2019-2021 que preside Nelly Rivera Sánchez.

    Por: Josafat Sánchez

    Temoaya, México.- Con el propósito de brindar mayores oportunidades a los jóvenes y adultos temoayenses que desean avanzar en su preparación profesional, el ayuntamiento 2019-2021 que encabeza Nelly Rivera Sánchez signó un Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Digital del Estado de México que dirige Isy Martínez Ramos.

    De esta manera, quienes por alguna razón de tiempo o de economía no pudieron ingresar a una institución de la modalidad escolarizada, cuentan con esta alternativa que ofrece la UDEdomex con el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, para que estudien alguna de las licenciaturas, maestrías y, hasta, doctorado, que se ofrece a través de la educación en línea, destacó la alcaldesa Rivera Sánchez.

    Para la administración que me honro en presidir, la educación constituye la mejor herramienta para garantizar el desarrollo y el progreso de nuestro municipio. Con temoayenses mejor preparados, académica y técnicamente, estaremos en la posibilidad de avanzar en el logro de mejores condiciones de bienestar para nuestras familias, porque sólo así incorporaremos a nuestros jóvenes y adultos a una dinámica productiva con mejores oportunidades laborales, subrayó.

    En su mensaje, la directora de la Universidad Digital del Estado de México, Isy Martínez Ramos, al tiempo de agradecer y reconocer la disponibilidad del ayuntamiento que encabeza Nelly Rivera, destacó la gestión visionaria del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien impulsa la educación y el desarrollo integral del individuo en la búsqueda del bienestar colectivo de la población mexiquense.

    Única en la modalidad digital y con una amplia oferta académica, flexible, dinámica e interactiva, la Universidad Digital del Estado de México se encuentra desarrollando nuevos programas educativos pertinentes a las necesidades de los empleadores de la región y a los nuevos perfiles de la industrial 4.0; subrayó.

    La Unidad Académica la UDEdomex en Temoaya estará ubicada en la Casa de Cultura de la Cabecera Municipal.