Inicio Municipios Llega “Valor por Toluca” a Cacalomacán

Llega “Valor por Toluca” a Cacalomacán

220
0
  • Durante una semana, las direcciones de Medio Ambiente, Obra Pública, Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca trabajarán en la delegación

Toluca, México.- «Los servicios que brindan a la población son buenos, los niños ya no jugarán entre basura, destaparán los drenajes, entre otras acciones que permitirán a la comunidad estar mejor; por lo que invito a los vecinos a sumarse y apoyar en estas faenas», dijo María Sánchez Romero, vecina de Cacalomacán, luego de dar inicio al programa «Valor por Toluca”, en el que participan cinco direcciones del gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora Morales, que realizarán trabajos de desazolve de drenajes y alcantarillas, bacheo, barrido de calles, mantenimiento de áreas verdes, revisión de luminarias, señalización de vialidades, así como registro y esterilización de perros y gatos.

Toluca 0874 F2

Dicho programa consiste en brindar atención integral de forma coordinada entre las direcciones de Medio Ambiente, Obra Pública, Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca a diversos polígonos en todo el municipio.

El gobierno municipal exhortó a los vecinos a que su compromiso, como beneficiados, sea mantener dichos trabajos para que de manera constante se conserven en buen estado.

Toluca 0874 F3

Por su parte, la vecina y beneficiaría, Mónica Jasso, comentó que las acciones que se realizan con este programa son buenas, sobre todo el desazolve porque en la temporada de lluvias se pueden presentar inundaciones de aguas negras y añadió que son labores que benefician a todos.

Toluca 0874 F4

Al arranque del programa Valor por Toluca en Cacalomacán, acudieron integrantes del H. Cabildo, directores de áreas, delegados y vecinos beneficiados.