Inicio Municipios Llegan los Reyes Magos al barrio de San Juan Zapotla

Llegan los Reyes Magos al barrio de San Juan Zapotla

227
0

Chimalhuacán, México.- Este domingo 5 de enero del 2020 se festejó a los niños del barrio de San Juan Zapotla, informó Telésforo García Carreón, en compañía de Marisol Vázquez González, subdirectora del Sistema Municipal DIF y el equipo del Movimiento Antorchista en esta zona a cargo del dirigente Rafael Román Avendaño, quienes realizaron eventos con motivo del día de reyes.

Telesforo García, mencionó, “todos ustedes son bienvenidos a cada uno de nuestros eventos porque los hacemos especialmente para celebrar a los niños y las niñas de Chimalhuacán; la tradición del día de reyes comenzó como los tres reyes magos que dieron obsequios a Jesús, el cual era un niño humilde y sin privilegios, nosotros como el Movimiento Antorchista queremos seguir el ejemplo de regalar juguetes a todos los niños y niñas de nuestro municipio para hacer realidad 200 mil sonrisas a lo largo de territorio municipal”.

Los habitantes del barrio gozaron de un rato agradable en compañía de familiares y amigos con la presencia de payasos, concursos de baile, entrega de juguetes y con la rifa de bicicletas, patinetas y patines. Se tuvo la asistencia de más de 350 niños que al final de los eventos recibieron el obsequio de pelotas por parte del DIF municipal. La subdirectora del DIF Chimalhuacán, Marisol Vázquez González, agradeció la presencia de cada uno de los habitantes, encargados y autoridades locales de la zona, para hacer posible la organización de cada uno de los eventos.

“Quiero agradecer al Ingeniero Telésforo García Carreón y del Biólogo Jesús Tolentino Román porque sin ellos nada de esto sería posible, ellos son el ejemplo del trabajo y dedicación para mejorar la vida de todos los chimalhuacanos, le pese a quien le pese, Antorcha en el gobierno municipal ha logrado cambios positivos y notables para cada uno de nosotros”, menciono la activista Modesta Mata Vidal.

Finalmente, García Carreón hizo mención de continuar atentos a las fechas y horarios de los siguientes eventos que se llevarán a cabo por todo el territorio de Chimalhuacán, “a través de mis redes sociales serán publicadas las ubicaciones de la caravana del día de reyes, también en las redes sociales de Antorcha Chimalhuacán, de Saúl Torres Bautista y del alcalde Jesús Tolentino”.