Inicio Municipios Lo que digo lo cumplo: Alejandro Tenorio Esquivel

Lo que digo lo cumplo: Alejandro Tenorio Esquivel

229
0
  • Dar solución a problemas de sanfelipenses es y será prioridad del presidente Alejandro Tenorio Esquivel

Por: Lidia Velázquez

San Felipe del progreso, México.- Durante el diálogo con el presidente de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel dio solución a problemáticas mencionadas por sanfelipenses, el edil menciono que todos y cada uno de los asuntos mencionados son revisados de manera metódica para así mismo dar solución.

“A pesar de que se depende de las instituciones de Gobierno Estatal y Federal para la realización de algunas obras, se está gestionando y actuando para que esto sea de la manera más rápida”, menciono el munícipe.

Tenorio Esquivel comunicó sobre el avance de la vacuna anticovid a los adultos mayores, menciono que se mantendrá al pendiente para mencionar el procedimiento de como fue puesta la vacuna, la cual hasta ahora ha ayudado de gran manera a la comunidad con mayor riesgo.

El edil menciono que en el tema de los pozos se está haciendo una ardua labor para que el pueblo sanfelipense sea abastecido sin problema alguno y sin parar ya que es prioridad para la comunidad el suministro de agua.