Inicio Municipios Logra acuerdos Movimiento Antorchista para mejorar condiciones de vida de los Zinacantepequenses

Logra acuerdos Movimiento Antorchista para mejorar condiciones de vida de los Zinacantepequenses

239
0

Zinacantepec, México.- Con el propósito de llegar a un acuerdo y beneficiar a las diversas comunidades del municipio, una comisión representativa del Movimiento Antorchista se reunió con funcionarios municipales para dar seguimiento a una serie de demandas que requieren solución.

La comitiva fue atendida por el alcalde Manuel Castrejón, a quien le expusieron las necesidades de las comunidades del municipio de Zinacantepec, así como la programación de reuniones mensuales para dar seguimiento de manera puntual a los avances de los trabajos en las comunidades y la incorporación de obras propuestas por el Movimiento Antorchista en el plan de trabajo del Ayuntamiento.

De igual manera se pidió respeto para los comerciantes adheridos a la organización antorchista, pues han sido reprimidos y hostigados por las autoridades municipales, explicando que para ellos el comercio es su fuente de empleo, pues de ahí  sostienen a sus familias.

El presidente municipal se comprometió a respetar los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo y a llevarlos a cabo con la prontitud posible.

El dirigente social del municipio, Edgar de la Cruz, recalcó que »el Movimiento Antorchista privilegia el diálogo con las autoridades a fin de resolver las carencias de las comunidades, y seguirá trabajando para beneficio de los más desprotegidos, como lo ha hecho la organización a lo largo de sus 42 años de existencia». También hizo mención de que con este tipo de acciones se beneficia el municipio, ya que la organización a la que pertenece trabaja para beneficio de todos, sean o no sean antorchistas.

Por último, el dirigente antorchista agradeció la participación de los vecinos en la reunión señalando que «solamente organizados se pueden resolver los problemas que aquejan a la población” e hizo un llamado para invitar a los demás vecinos que no están organizados en el Movimiento Antorchista, a sumar fuerzas para beneficio de los zinacantepequenses».