Inicio / Municipios / Logra Jaime Cervantes elección consecutiva

Logra Jaime Cervantes elección consecutiva

Por: Alejandra Valle

Lerma, México.- Jaime Cervantes Sánchez, quien fuera candidato a la presidencia municipal por Lerma de Villada, resultó ser el ganador de las pasadas elecciones del 1 de julio por el Partido Revolucionario Institucional, muestra de ellos es que este jueves en compañía de todos los miembros de su planilla, recibió de manos del presidente de la Junta Municipal Electoral No. 52, la Constancia de Mayoría que lo acredita como ganador del proceso electoral.

Agradeció a todos aquellos ciudadanos que confiaron en él y en este proyecto pues es un proyecto que los representa a todos y cada uno de los ciudadanos de Lerma, el fin común es lograr que sea un municipio en ascenso; que se sigan construyendo acuerdos y privilegiando el dialogo en beneficio de la población.

Por su parte, Cervantes Sánchez, además de que se convierte en el primer alcalde de la nueva democracia, al lograr ganar una elección consecutiva, reitera su compromiso a cumplir cada propuesta y cada acuerdo firmado; así como caminar de la mano de la gente, ayudándolos a cubrir sus necesidades, pues está seguro que con unidad se conseguirá que los proyectos sean consumados en beneficio de las familias ayudándolas a obtener un mejor estilo de vida.

En eso estamos trabajando desde el 1 de enero de 2016 y gracias a la confianza recibida por parte de los lermenses, lo continuaremos realizando para el periodo 2019-2021.

 

Ver también

Implementa Cabildo de Toluca el Día Azul

Será el 22 de cada mes para implementar estrategias de cuidado del agua Toluca, México.- …