Inicio / Nacional / José Antonio Meade reconoce derrota y desea éxito a AMLO

José Antonio Meade reconoce derrota y desea éxito a AMLO

Redacción

CDMX.- En conferencia de prensa en la sede del PRI, José Antonio Meade candidato a la presidencia de la república por la coalición “Todos Por México”, dijo reconocer que la ciudadanía y los mexicanos que participaron son los que toman la decisión en estas elecciones.

Está consciente, agregó, de que las tendencias de votos no le favorecen, dejando en claro que fue uno de los proyectos más importantes y con mayor reto para él, un proyecto en donde sin duda dejó su empeño, convicciones, valores y corazón.

Considerándose una persona que siempre se ha caracterizado por defender la ley y la democracia, y a sabiendas de que en esta elección le favorecen los votos de la ciudadanía, al candidato por la coalición “Juntos haremos historia” y ya que todo indica que con éxito ganará la contienda de esta presidencia, José Antonio Meade extendió su reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador; deseándole por el bien de México el mayor de los éxitos en esta administración que está apunto de obtener.

Dijo se entregará un país con una economía fuerte y sana, en donde durante 34 trimestres ha obtenido un crecimiento positivo en el cual se ha movilizado, ha traído inversión a México y se ha modernizado como nunca antes.

Finalmente agradeció la confianza de millones de mexicanos que le brindaron su apoyo; pues durante toda su campaña camino de la mano de la gente, agradeció también a su equipo y a todos los que hicieron posible llegar hasta aquí y haber podido entregar todo en esta contienda.

 

Ver también

Diconsa abastece los 106 municipios de Yucatán: Orlando Olguín

A 39 años del Programa de Abasto Rural, columna vertebral de la paraestatal, la entidad …