Inicio Municipios Los jóvenes son el presente y el futuro de México: Oscar Hernández...

Los jóvenes son el presente y el futuro de México: Oscar Hernández Meza

345
0

Calimaya, México. – En pre-cierre de campaña el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Calimaya, Oscar Hernández Meza llama a la población calimayense a que este próximo 6 de junio se haga historia e ir por la continuidad del camino de la libertad y de la democracia.

El desarrollo económico y social ha llegado con los gobiernos del PAN, PRI Y PRD (Coalición “Va por el Estado de México”) y pretendemos impulsar a la comunidad juvenil de Calimaya.

El candidato del PAN a la presidencia municipal, Oscar Hernández, recibió el apoyo de los jóvenes calimayenses, Marco Uriel, representante de acción juvenil Estado de México y de otras más, en su cierre de campaña en la citada comunidad.

Jóvenes caimayenses dieron la bienvenida al abanderado panista y su comitiva; aseguraron, «nuestro apoyo total para Oscar Hernández Mesa, es la mejor opción para Calimaya».

Por su parte Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata del PRI a Diputada Federal por el distrito 27, reitero el apoyo al candidato y comento que firmo la agenda que llevará a la cámara federal en materia de juventud, la cual dará un impulso real, “No queremos ser solo sus candidatos si no sus aliados permanentes construyendo un país y un Calimaya de oportunidades” menciono.

En su oportunidad el candidato Hernández Meza comento que en su administración le dará la oportunidad a la comunidad juvenil ya que ellos son el motor del país, son el presente y el futro, y dará las herramientas necesarias para impulsar y dar continuidad a los jóvenes emprendedores es por eso que uno de sus compromisos es darles internet gratuito para todo el municipio.” Oscar les Valora y los tomara en cuenta y trabajare para recuperar la cultura las artes el deporte en la comunidad juvenil” reitero.

Los representantes de la comunidad LGBT de la Calimaya, exhortaron a todos los presentes, «vamos apoyar a nuestro candidato Oscar Hernández Meza, excelente candidato y excelente persona, con las mejores propuestas para nuestro municipio».

Hernández Meza estableció que Acción Nacional es un partido cercano a la gente y no se quitara el apoyo, contrario a ello, seguirán sumando programas para beneficiar a los calimayenses ,para finalizar invito a salir a votar este 6 de junio por los candidatos de la coalición “Va por el Estado de México”, Ana Lilia Herrera Anzaldo, para Diputada federal por el distrito 27; Karla Aguilar, para Diputada local por el distrito 7 y por su servidor y amigo y próximo Presidente Municipal, Oscar Hernández Meza.