Inicio Municipios Seguimos luchando por mejores instalaciones educativas en Chimalhuacán

Seguimos luchando por mejores instalaciones educativas en Chimalhuacán

205
0

Chimalhuacán, México.- Uno de los principales objetivos del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, es crear mejores condiciones para los estudiantes de la localidad. Tal es el caso del Jardín de Niños “Ezequiel Ordoñez”, ubicado en el barrio de Xaltipac, donde comenzó el trabajo de construcción de un Arco techó beneficiando a 145 niños, los cuales podrán realizar actividades físicas y artísticas.

La directora del plantel, María del Carmen Montes Gómez, informó que el gobierno local encabezado por el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, y el Movimiento Antorchista, han luchado por dar impulso a la infraestructura educativa, mejorando significativamente las instituciones del territorio.

“Dan inicio los trabajos de la techumbre en esta escuela, la plantilla docente, padres de familia y alumnado estamos muy contentos por esta obra; los niños contarán con un espacio para desempeñar distintas actividades sin tener que exponerse directamente a los rayos del sol, agradecemos a los activistas sociales que han sido parte de esta gran gestión en beneficio de los estudiantes”, finalizó Montes Gómez.

Cabe destacar que durante pandemia la administración Antorchista, ha brindado distintas gestiones y apoyos para las familias que quedaron desprotegidas a causa de la pandemia; así mismo como apoyos a las instituciones y plan de contingencia dentro de las escuelas de la demarcación.