Inicio Estado de México Magisterio Mexiquense un paso adelante a favor de la calidad educativa

Magisterio Mexiquense un paso adelante a favor de la calidad educativa

133
0
  • La secretaria de Educación entregó mobiliario para 192 planteles por un monto superior a 8.7 mdp.
  • Informó que en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, el Estado de México se posiciona como la entidad federativa que más apoya a la educación.

Toluca, México.- Los valores nos unen y hacen una mejor sociedad, aseguró la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al entregar mobiliario para 192 planteles de educación básica, con una inversión superior a 8.7 millones de pesos.

sep-1016-f2

En la escuela primaria «Heriberto Enríquez» de Calixtlahuaca, Herrera Anzaldo informó que en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, el Estado de México se posiciona como la entidad federativa que más apoya a la educación.

Acompañada de Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, Ana Lilia Herrera reconoció a las maestras y maestros mexiquenses que han dado un paso adelante a favor de la calidad educativa, ya que la entidad es el primer lugar nacional de participación en la evaluación docente.

sep-1016-f3

De igual manera, en la escuela secundaria «Ignacio Manuel Altamirano» la secretaria de Educación entregó equipo de cómputo y enfatizó que «para transformar la realidad hay que estar en la realidad, no detrás de un escritorio».