Inicio Municipios Mañana, alcaldesa de Toluca rendirá su Segundo Informe de Labores

Mañana, alcaldesa de Toluca rendirá su Segundo Informe de Labores

192
0
  • Existe interés ciudadano por el mensaje de Martha Hilda González Calderón

Toluca, México.- Ante la expectativa de todos los sectores por conocer los avances en obras y acciones realizadas por el Ayuntamiento de Toluca 2013-2015 durante el año 2014, la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón rendirá su Segundo Informe de Gobierno el lunes 1 de diciembre.

Toluca 1040 F2

Por la mañana, durante sesión solemne de Cabildo y de acuerdo con la normatividad vigente, la alcaldesa hará entrega del documento que contiene el recuento pormenorizado de las actividades llevadas a cabo por cada una de las dependencias y los organismos que conforman el gobierno municipal, en el que resaltan los logros alcanzados de manera transversal por la administración en su conjunto.

Posteriormente, a las 11:00 horas, en la Sala Felipe Villanueva y con la presencia del gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, la presidenta municipal dirigirá a la ciudadanía un mensaje, en el cual informará las principales acciones ya concluidas, así como las que se encuentran en proceso, entre las que se incluyen de manera destacada las obras de alto impacto que están cambiando el rostro del municipio.

Se espera con gran interés que, a través de este mensaje, Martha Hilda González Calderón explique los resultados obtenidos hasta el momento por el Municipio Educador y sus vertientes ambiental, de innovación, formación de ciudadanía, movilidad, desarrollo social y, principalmente, educación y salud.

Personas representativas de todos los sectores de la sociedad toluqueña estarán presentes en la ceremonia oficial del Segundo Informe de Gobierno, en la Sala Felipe Villanueva.

Deja un comentario