Inicio Municipios Mañana viernes, Carrera con causa en Ixtlahuaca

Mañana viernes, Carrera con causa en Ixtlahuaca

233
0
  • Para una familia en movimiento con el DIF.

Ixtlahuaca, México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Sistema Municipal DIF de Ixtlahuaca convocan a todas las familias ixtlahuaquenses y de los municipios aledaños, a participar en la primera Carrera con Causa “Para una familia en movimiento con el DIF”.

Ixtlahuaca F2

La justa deportiva tendrá lugar este viernes 18 de marzo, en dos distancias: 3K y 5K en categoría libre; y las inscripciones están abiertas en el propio IMCUFIDI y DIF-Ixtlahuaca, con un costo de recuperación de $150.oopor adulto y $50.00 pesos por menores.

A las 19:00 horas está contemplada la concentración y calentamiento frente a la Presidencia Municipal (Salida-Meta); alas19:50 el mensaje de bienvenida y la salida, a las 20:00 horas y los participantes contarán con áreas de sanitarios, hidratación, guardarropa y servicios médicos.

La ruta contempla el recorrido por las avenidas Francisco López Rayón, hasta el Panteón Municipal, para continuar por Boulevard José María Morelos hasta el retorno de Capilla de San Juan y llegar a la meta ubicada frente a la Presidencia Municipal.