Inicio Tu Espacio Marchan antorchistas de Chimalhuacán a SEDATU

Marchan antorchistas de Chimalhuacán a SEDATU

177
0
  • Más de tres mil personas se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Chimalhuacán, México.- Habitantes de municipio de Chimalhuacán y de otras entidades del país se manifestaron frente a las oficinas de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el Distrito Federal, para exigir a esta dependencia cumpla con los programas de Hábitat y Vivienda digna, etiquetados por la federación para diferentes comunidades, informó Rosalba Pineda Ramírez dirigente antorchista en esa zona.

Los manifestantes comentaron que los recursos aprobados no han sido entregados a los beneficiarios de los programas, ya tiene más de un año que no hay apoyos, aun se firmó una minuta de trabajo donde se comprometieron a resolver lo antes posible.

Antorcha 1384 F2

Son 22 mil familias las afectadas, por el burocratismos de la dependencia, denunció Susana Palafox representante de los peticionarios del municipio de Chimalhuacán, quienes han recibido promesas de solución pero que hasta el momento no hay ningún apoyo a las familias solicitantes.

Palafox, comentó: «estos apoyos son muy importantes para las familias que salieron beneficiadas ya que todas son de escasos recursos y realmente lo necesitan, no se bajará la guardia hasta que SEDATU cumpla en su totalidad».

La marcha duró varias horas y solo lograron que una comisión fuera atendida por las autoridades de SEDATU, pero no obtuvieron ninguna solución a sus demandas; por lo cual informaron que el próximo tres de diciembre regresaran diez mil personas, para exigir solución a sus peticiones.

Deja un comentario