Inicio / Opinion / Más de 10 mil beneficiados en Colinas del Sol con andador peatonal

Más de 10 mil beneficiados en Colinas del Sol con andador peatonal

Almoloya de Juárez, México.- Como parte del programa de mejora urbana, el presidente municipal, Luis Maya Doro arrancó con la construcción del andador peatonal De Colinas del Sol. Éste abarcará más de mil metros desde la glorieta principal del fraccionamiento hasta el puente de la Cabecera Segunda Sección, beneficiando a más de 10 mil personas que por ahí transitan diariamente.

“He visto muchas veces a las señoras, a los niños cuando regresan de la escuela, que van caminando sobre la carretera. Es peligroso, porque no todos los conductores son moderados con la velocidad. No quiero que ocurra algún percance, vamos a cuidar de todos los almoloyenses y el andador peatonal es una necesidad de Colinas del Sol”, comentó Luis Maya Doro, alcalde de Almoloya de Juárez.

Las explicaciones técnicas estuvieron a cargo de los arquitectos Vitaliano González, director de Obras Públicas y Carlos Eleno, director de Desarrollo Urbano. Quienes hablaron de la necesidad de esta obra, tanto por seguridad como por estética urbana. También acompañaron al presidente municipal Gonzalo García, quinto regidor y Yolanda Velázquez Hernández, síndico municipal.

Ver también

Las demandas populares deben ser atendidas

Aquiles Córdova Morán Con la debida anticipación respecto del Presupuesto de Egresos de la Federación …