Inicio Municipios Metepec se sumó a la fiesta del Segundo Gran Maratón Mexiquense 2015

Metepec se sumó a la fiesta del Segundo Gran Maratón Mexiquense 2015

201
0
Participaron integrantes del Cabildo, servidores públicos y población en general
  • El Pueblo Mágico recibió a 3 mil 600 corredores y corredoras de todas las edades.
  • Metepec desplegó a más de 170 servidores públicos que colaboraron con autoridades estatales y de los municipios de Toluca y Zinacantepec.

Metepec, México.- El éxito se repitió. Metepec fue una vez más un excelente anfitrión para atletas y familias completas que se sumaron a la fiesta del Segundo Maratón Mexiquense Metepec- Zinacantepec-Toluca 2015.

En la segunda edición el Pueblo Mágico fue el punto de arranque para esta competencia en la que se desarrollaron distancias de 13 kilómetros, maratón y medio maratón así como una carrera recreativa de 5 kilómetros que inició y terminó en Metepec.

Metepec 111 F2

En la salida de los participantes estuvieron presentes el secretario de Cultura del Estado de México, el presidente municipal de Metepec por Ministerio de Ley, el director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, el director de Activación Física y Recreación, quien acudió en representación del director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, los maratonistas Germán Silva y Margarita Hernández; el ex futbolista Hernán Cristante, directores y servidores públicos del gobierno de Metepec.

A su paso por el Pueblo Mágico los participantes pudieron disfrutar de los paisajes que conforman el templo de San Juan Bautista, la fuente de la Tlanchana, el Calvario y el Jardín Lineal, lugares emblemáticos del municipio de Metepec.

En la coordinación metropolitana que permitió la segunda edición de este maratón surgido en Metepec participaron más de 170 servidores públicos del gobierno municipal, quienes se sumaron a los esfuerzos del gobierno estatal y de los municipios de Toluca y Zinacantepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí