Mexicaltzingo, un municipio chiquito en territorio pero enorme de corazón: Ana Lilia Herrera

    0

    Mexicaltzingo, México.- En una más de sus visitas al municipio de Mexicaltzingo, la Senadora de la República Ana Lilia Herrera Anzaldo reconoció el trabajo de la administración 2016-2018 que preside Sara Vázquez Alatorre, quien se ha caracterizado por encabezar un gobierno de hechos, no de palabras en un municipio que si bien es chiquito en territorio, es enorme de corazón, por el esfuerzo y el trabajo en equipo que se imprime en cada una de las acciones conjuntas con la ciudadanía y con los tres niveles de gobierno.

    Lo anterior, en el marco de su visita al Centro de Readaptación Social “Soldados de Jesucristo Lluvias de Agua Viva, A. C.”, donde hizo una donación de sillas apilables para la mejor convivencia de los jóvenes y sus familiares.

    La alcaldesa Sara Vázquez Alatorre agradeció a la Senadora Herrera Anzaldo porque nunca ha dejado de apoyar al municipio, desde que fue diputada local, por lo que la consideran ya como una mexicaltzinguense distinguida, pues es una mujer de trabajo de tiempo completo, de compromiso social, que es ejemplo de muchas mujeres.

    Vázquez Alatorre refrendó su compromiso de seguir trabajando haciendo equipo con la ciudadanía y con las autoridades pues esa es la única manera de crecer como municipio y como mexicaltzinguenses.

    En el evento destacó la presencia del Secretario del Medio Ambiente de la entidad, Jorge Rescala Pérez; David Peralta Luna, Pastor de la Iglesia Cristiana; Ulises Cortés López, responsable del Centro de Rehabilitación; así como los jóvenes y sus familiares.