Inicio CDMX Mexiquenses refrendan unión, fraternidad y lucha con el Movimiento Antorchista nacional

Mexiquenses refrendan unión, fraternidad y lucha con el Movimiento Antorchista nacional

192
0

Chimalhuacán, México.- Un contingente de habitantes originarios de los municipios de Chimalhuacán, Chicoloapan y Nezahualcóyotl, asistieron al magno festejo por 45 años de vida del Movimiento Antorchista Nacional. En ese evento celebrado en el Estadio Azteca, “los vecinos de dichos municipios del oriente mexiquense refrendaron su compromiso con la única organización que verdaderamente lucha por los intereses de los más pobres”, aseguró el diputado local y líder del antorchismo, Telésforo García Carreón.

“La representación de habitantes de estos tres municipios que acudieron a este evento, así como los antorchistas del restos del Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México, han dado muestra de su fidelidad a nuestro movimiento, además de su convicción en la lucha por gestas a beneficio de los más pobres; solo el pueblo organizado en torno al Movimiento Antorchista será capaz de formar una sociedad justa y equitativa”.
El legislador mexiquense hizo distinción de la asistencia y combatividad de los asistentes no solo del Edoméx, sino de todo el Regional Centro 1, quienes evidenciaron que pertenecen a la organización de masas más grande, unida y fraterna.
“La vanguardia del pueblo organizado en pie de lucha la conforman los miles de agremiados a Antorcha en sus diferentes frentes. Con esta magna concentración hemos dado muestra de que Antorcha está más viva que nunca y de que como un solo hombre, con un solo ideal, vamos a transformar verdaderamente a nuestra patria, hasta lograr un México próspero para el pueblo”.
Del mismo modo, García Carreón hizo un reconocimiento a los artistas originarios del municipio de Chimalhuacán, que participaron en el ensamble cultural del Regional Centro 1, el cual se presentó como parte del pre programa del 45 aniversario de la organización de los más humildes.
“Es de reconocer la participación de los artistas chimalhuacanos que se integraron al programa cultural de este regional. Ellos, junto a niños y jóvenes de otros municipios y estados, formaron parte de las manifestaciones culturales con motivo de este magno festejo”.

Como parte de su mensaje, el líder nacional de Antorcha, Aquiles Córdova Morán, hizo un llamado al pueblo mexicano para continuar unidos, organizados y en constante aprendizaje y formación hasta formar un partido político que realmente represente los intereses de los más pobres.
“Seguiremos luchando por una patria con justicia social para todos, ya no seremos solo una organización gestora de demandas, creceremos ante la realidad y ante los nuevos retos hasta convertirnos en un partido político nacional que verdaderamente gobierne a favor de los más pobres… ¡Con Antorcha en el poder, tendremos un mejor México asegurado!”.