Inicio Tu Espacio Antorchitas del Valle Toluca se comprometen a cerrar filas y ser un...

Antorchitas del Valle Toluca se comprometen a cerrar filas y ser un bloque de hierro

264
0

Coyoacán, CDMX.- Antorchistas del Valle de Toluca, fueron testigos del magno cierre de los festejos de 45 años de lucha y logros de la organización más grande y consolidada del país. Los asistentes, se comprometieron con el secretario general Aquiles Córdova Morán a estrechar lazos de unidad a lo largo y ancho del territorio nacional y ratificar la retroalimentación de confianza y valor. Cerrar filas y hacer de la organización, un bloque de hierro que aguante los embates que traiga el tiempo y que traigan los enemigos del pueblo trabajador.

os contingentes del Valle de Toluca y de RTC del Edomex, junto con antorchistas de Querétaro, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México, llenaron el Coloso de Santa Úrsula, arribando desde muy temprana hora para estar presentes en el evento político-cultural más impresionante y visto en 2019.

Brasil Acosta Peña, dirigente en el Estado de México y diputado federal indicó que ante las amenazas, calumnias y nulo apoyo por parte de la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador, para llevar obras y servicios a miles de familias pobres de México, Antorcha ya está lista para llegar al gobierno y con un pueblo plenamente educado, mejorar la distribución de la riqueza nacional en México.

Los campesinos, amas de casa, obreros, comerciantes, estudiantes, profesores, amas de casa provenientes del Valle de Toluca que asistieron al magno evento, además de escuchar el tan anhelado discurso de su dirigente nacional y de recibir la buena noticia de que Antorcha se conformará como partido político para traer mejores condiciones de vida para los más desprotegidos, se deleitaron con un esplendoroso evento cultural por parte de los grupos culturales emanados de las filas antorchista.