Inicio Nacional Motivante para el PRI, interés de adultos mayores por capacitarse en computación:...

Motivante para el PRI, interés de adultos mayores por capacitarse en computación: Nallely Gutiérrez Gijón

357
0

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Al entregar reconocimientos a los adultos mayores de la capital del país y del Estado de México, que concluyeron el Cuarto Taller de Computación Básica del programa “Computación al alcance de todos”, Nallely Gutiérrez Gijón, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, agradeció su interés por prepararse en esta materia.

CEN-PRI 0713 F2

Los invitó a continuar practicando en la Sala Digital del partido y destacó que su esfuerzo por actualizarse en el uso de las herramientas tecnológicas es muy motivante para todos los militantes y simpatizantes priistas, así como para los ciudadanos.

Daniel Jiménez Ventura, desarrollador de sistemas y capacitador de la Dirección de Sistemas y Telecomunicaciones del tricolor, resaltó que el curso constó de un total 12 horas, en las que impartió capacitación sobre introducción a la computación, procesamiento de textos y utilización de Internet.

CEN-PRI 0713 F3

Ramón Muñoz Hernández, de 70 años de edad y vecino de la Delegación Magdalena Contreras, señaló que en los talleres aprendió a recabar información, lo cual le permitirá tener más conocimientos e interactuar mejor con su nieto, que a sus cinco años ya usa una tableta electrónica.