Inicio / Municipios / Movimiento Antorchista entrega medicamentos en San José la Gavia

Movimiento Antorchista entrega medicamentos en San José la Gavia

Almoloya de Juárez, México.- En la comunidad San José la Gavia el Movimiento Antorchista hizo entrega de medicamentos a personas diabéticas, acción que fue gestionada por Antorcha Campesina.

El líder Florentino Narciso Gregorio, responsable del trabajo social en Almoloya de Juárez, fue el encargado de dar las medicinas a los pobladores de escasos recursos que padecen esta enfermedad, ya que a decir de él, Antorcha no sólo se preocupa por la salud de sus habitantes sino también se ocupa de ella, como muestra ello este evento.

Y es que refirió que en los centros de salud del municipio y algunos aledaños, no se cuenta con este tipo de medicamentos por estar controlados para su distribución o por su alto costo, razón por la cual los campesinos en muchas ocasiones no pueden adquirirlos agravando su condición de salud.

Asimismo, hizo la invitación a los vecinos para que sigan sumando a más personas al proyecto de crecimiento de la organización antorchista y a visitar las redes sociales en la que se muestra la simpatía por el trabajo que realiza Antorcha a favor de las clases más desprotegidas.  #SumateAEsteProyecto #AntorchaEsSalud

Ver también

Inicia construcción de más de 7 mil metros cuadrados de concreto hidráulico para varias calles en Temoaya

Temoaya, México.- La construcción de más de 7 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto …