Inicio / Municipios / Sin solución la gestión de Antorcha Campesina en Temascalcingo

Sin solución la gestión de Antorcha Campesina en Temascalcingo

Temascalcingo, México.- Dando puntual seguimiento a la cita pactada en días pasados por personal del ayuntamiento de Temascalcingo con el Movimiento Antorchista; Cruz González Ruíz, dirigente social en la zona, acudió en compañía de campesinos a la alcaldía sin que se establecieran acuerdos.

La administración encabezada por Juan de la Cruz, citó a ciudadanos adheridos al Movimiento Antorchista para revisar las obras que habrían de realizarse en este periodo, sin embargo, y luego de que los antorchistas  acudieran, puntualmente a la cita, se negó a dialogar con ellos. Personal que labora en esta dependencia argumentó que el edil no sé encontraba.

Al respecto Cruz González, expresó que emprenderán una campaña de denuncia para dar a conocer a la opinión pública, la falta de atención y seriedad de este político que se niega a trabajar para los más necesitados de su municipio.

Por su parte los campesinos asistentes; quienes viajaron desde sus comunidades, dijeron sentirse decepcionados por el actuar del Juan de la Cruz ya que es su deber gobernar para todos sin distinción de colores partidarios. Expresaron que continuarán gestionando las obras y los servicios hasta lograr que el alcalde de Temascalcingo les resuelva. “son obras para todos no sólo para los antorchistas”, explicaron.

Ver también

Inicia construcción de más de 7 mil metros cuadrados de concreto hidráulico para varias calles en Temoaya

Temoaya, México.- La construcción de más de 7 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto …