MUMCI a mitad de precio durante el Buen Fin

    0

    Museo, proyecciones en la pantalla IMAX, membresías, renta de instalaciones y tienda de regalos tendrán interesantes descuentos del 15 al 17 de noviembre.

    Toluca, Estado de México; noviembre de 2013.- El Museo Modelo de Ciencias e Industria se une al programa federal El Buen Fin 2013, por lo que del 15 al 17 de noviembre tendrá un 50% de descuento en la entrada al museo y a la pantalla IMAX, así como en la compra de membresías personales o corporativas y en la renta de instalaciones. Además, en la tienda de regalos habrá rebajas que irán del 20% al 70%.

    Con estos descuentos, los visitantes podrán disfrutar 7000 metros cuadrados de exposiciones interactivas en las que se muestra el funcionamiento de industrias como la cervecera, del vidrio y metalmecánica, entre otras. Además, incluye la nueva exposición temporal Ecuación deportiva en la que se aborda la relación del deporte con ciencias como la Fisiología, la Biomecánica, la Psicología y la Ingeniería de materiales.

    En la pantalla IMAX, la película Monstruos voladores en 3D es una excelente oportunidad para conocer cómo era el mundo hace millones de años y el papel que jugó la lucha por el alimento en la evolución de los pterosaurios.

    Por otro lado, las membresías personales y corporativas brindan múltiples beneficios para quien las adquiere. La personal ofrece entradas al museo de manera gratuita durante un año, así como la oportunidad de acudir a estrenos de películas, inauguraciones de exposiciones, talleres, conferencias y eventos especiales; también otorga precios especiales en la tienda de regalos. La membresía corporativa beneficia con descuentos a todos los empleados de la institución que la adquiera, además de precios más bajos en la renta de instalaciones. También se coloca el logotipo de la empresa en la mampara de honor del recinto, en el boletín mensual y la página de Internet de MUMCI.

    Con respecto a la renta de espacios, los interesados tendrán la oportunidad de realizar su evento en el MUMCI, un hermoso edificio del siglo XIX, emblema de la ciudad de Toluca. Todos los sitios del museo tienen una ambientación contemporánea con la que cualquier evento se distinguirá por el confort y buen gusto.

    Finalmente, en la tienda de regalos se pueden encontrar productos innovadores y de calidad como juguetes didácticos, artículos decorativos, textiles, artesanías, etcétera, con descuentos que van del 20% al 70%.

    MUMCI-1

    Deja un comentario