Inicio / Estado de México / Museos del Alfeñique y de Numismática celebrarán “Día del Niño”

Museos del Alfeñique y de Numismática celebrarán “Día del Niño”

Por: Victoria Hadad

Toluca, México.- Este jueves 30 de abril, el Museo del Alfeñique festejará a las niñas y niños toluqueños en su día, con dos actividades cuya temática se inspira en la música del muy prestigiado Cri-Cri.

La primera actividad, que se desarrollará entre las 15: y las 16:00 horas, consiste en un taller de artes plásticas -con personajes de las canciones de Francisco Gabilondo Soler- donde los niños conocerán la historia de algunas de las canciones infantiles mexicanas.

Posteriormente, a las 17:00 horas, tendrá lugar el espectáculo «La marcha de los niños» que consiste en arte circense con la música de Cri-Cri. En él, los niños podrán interactuar con algunos malabares.

Este Día del Niño el museo estará adornado con globos y pelotas; los eventos no tienen costo alguno pero si cupo limitado. Podrán ingresar niñas y niños de todas las edades, acompañados de sus padres.

Toluca 0427 F2

En este marco, el Museo de Numismática conmemorará el Día del niño con la apertura de la exposición denominada «Coleccionismo tazas», de Rafael Bravo Aceves, que estará expuesta a partir de las 12:00 horas.

Ver también

Analizan iniciativa para que estacionamientos respondan por daños a vehículos

Toluca, México.- Establecer la obligación de los titulares de los estacionamientos u operadores de estacionamientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *