Inicio Deportes Naucalpan será sede oficial de la Liga Iberoamericana de Bikini Football

Naucalpan será sede oficial de la Liga Iberoamericana de Bikini Football

0

Da el Alcalde David Sánchez Guevara la bienvenida a las jugadoras del sensual deporte del emparrillado y anuncia un equipo de Naucalpan en el torneo.

Naucalpan, Méx.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara, acompañado por el director del IMCUFIDE, Fernando Platas, dio la bienvenida a la Liga Iberoamericana de Bikini Football, que desde este sábado tendrá como una de sus sedes oficial a la Unidad Cuauhtémoc, y destacó que en breve se incorporará un equipo naucalpense al torneo, y existe la posibilidad de que se haga una liga municipal que participe en el mismo.

Naucalpan 176 F2

“Hoy reforzamos nuestro compromiso con el deporte, y es un honor que a partir de ahora, Naucalpan se convierta en la casa de esta liga, y estamos trabajando para qué en breve se incorpore un equipo naucalpense, e incluso se pueda crear una liga municipal que participe en el torneo”, afirmó Sánchez Guevara.

El Alcalde Sánchez Guevara y el medallista olímpico Platas lanzaron el volado oficial del encuentro entre las Holligans y las Bengals, segundo encuentro de la jorbada, y presenciaron el primer partido de las Vipers, escuadra que participa en la liga representando al Estado de México, cuya casa es Naucalpan.

Naucalpan 176 F1

“Hoy nos da gusto que la equidad de género se dé en todos los ámbitos, por eso es para nosotros un honor que Naucalpan se convierta en la sede de la Liga Iberoamericana de Bikini Football, con lo que refrendamos nuestro compromiso de impulsar el deporte en beneficio de nuestros jóvenes naucalpenses”, afirmó.

En su intervención, Platas destacó el impulso que el Gobernador Eruviel Ávila ha dado al deporte, que permite el desarrollo de los jóvenes de todo el Estado de México.

“Con las actividades deportivas como esta se impulsa el desarrollo de nuestros jóvenes, y se apoya la creación de hábitos de disciplina y desarrollo personal”, explicó Platas.

Jorge Zamudio, directivo de la Liga, destacó que actualmente son 38 los equipos que conforman la liga, y se dijo satisfecho de que Naucalpan sea sede de los encuentros que reúnen sensualidad y garra deportiva.

Naucalpan 176 F4

Tras dar la bienvenida a las jugadoras, el Presidente Municipal Sánchez Guevara destacó que su gobierno mantendrá el impulso al deporte y a la educación, que agregó, son las mejores alternativas de desarrollo para los jóvenes, impulsando en ellos el sentido de responsabilidad y disciplina, y el desarrollo intelectual para forjar su futuro profesional.

Finalmente, agregó que se buscarán otras otros espacios que sirvan como sede de los 38 equipos de la Liga, a fin de que los aficionados al deporte del emparrillado tengan sitios donde poder disfrutarlo.

Deja un comentario