Inicio Estado de México La mejor apuesta del PRI es seguir trabajando de la mano con...

La mejor apuesta del PRI es seguir trabajando de la mano con la gente: RDR

74
0

Hoy tenemos liderazgos y ejemplos de trabajo en Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, señaló el dirigente estatal del partido.

Hueypoxtla, Méx.-El priísmo del Estado de México ha entendido claramente que la mejor forma de seguir cosechando triunfos es trabajando junto con la gente y abanderando sus causas, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, al acudir al encuentro con la militancia de los municipios de Tonanitla, Nextlalpan, Jaltenco y Hueypoxtla, en donde reconoció con la entrega de preseas al mérito militante, a integrantes de la estructura del partido en esta región.

PRI Edomex 34 F1T

“Es el momento de seguir siendo un partido que convoca a todos por igual, que escucha, un partido que une, suma, incluye y multiplica”, señaló el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, al destacar que hoy los priístas tienen los elementos para salir a las calles y decir a la gente que dos grandes líderes están cumpliendo y dando resultados, como lo son Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.

Domínguez Rex destacó que los priístas pueden decir que México se está moviendo, porque se está transformando gracias a las reformas estructurales propuestas por el presidente de la República, Enrique Peña, y que buscan dar prosperidad a la nación.

PRI Edomex 34 F2T PRI Edomex 34 F5J

“Hoy poco más de 120 millones de persona pueden decir que México está en marcha, que trae otra dinámica, que hoy México es el país que ve para adelante, y que da esperanza a las nuevas generaciones”, señaló Domínguez Rex.

De igual forma, el dirigente del PRI reconoció que en el Estado de México, Eruviel Ávila está demostrando un trabajo permanente y de resultados para todos los mexiquenses, como la puesta en marcha del Plan Estratégico de Seguridad, que ya arroja sus primeros resultados.

Con este Plan, el gobernador del Estado de México está decidido a que todos vivamos en paz y tranquilidad, apuntó, y por ello, encabeza esta estrategia en coordinación con las fuerzas federales para que en conjunto los tres órdenes de gobierno hagan frente a la inseguridad.

PRI Edomex 34 F6J PRI Edomex 34 F7N

Eruviel Ávila y Enrique Peña, nos dan los elementos para salir a la calle y decirle a la gente que sí se puede, que no importa la condición ni la adversidad, pues con talento y capacidad se pueden lograr las cosas, recalcó Domínguez Rex.

Hoy vemos a un país en marcha, en la directriz del cambio, en esa donde encontramos tierra fértil para que la gente pueda decir que México es un país lleno de oportunidades, agregó.

PRI Edomex 34 F4H PRI Edomex 34 F8N

Raúl Domínguez Rex hizo un llamado a toda la militancia del Estado de México a seguir en la dinámica de trabajo permanente y en unidad, “salgamos todos a decirle a la gente que juntos transformaremos a México”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí