Inicio Municipios Nueva Alianza va solo en San José del Rincón, su candidato a...

Nueva Alianza va solo en San José del Rincón, su candidato a la alcaldía será El Tana

493
0
  • Juan Ramírez Martínez, dirigente municipal del Partido Nueva Alanza destacó los valores de Miguel Ángel Bastida Soto para impulsarlo como su candidato en la elección del 1 de julio.

Por: Ángel Suárez

San José del Rincón, México.- “Don Miguel Ángel Bastida, El Tana, es una persona con virtudes, con talento, un hombre humanista, un hombre sincero, un hombre que ha ayudado a la gente sin ser servidor público. Cuando la gente se le acerca a pedirle apoyo, él siempre ha dado la mano”, destacó el dirigente municipal de Nueva Alianza, Juan Ramírez Martínez.

Al término de una reunión con la estructura municipal de su instituto político y dirigentes sociales de diversas comunidades indígenas del municipio, Ramírez Martínez subrayó “Consideramos que con esas virtudes y esas obras altruistas que nos permiten conocerle; es como a los hombres se les conoce y se sabe de qué manera está hecho, por ello es que atendiendo a la instrucción de la dirigencia estatal, de buscar a una persona que tuviera los méritos necesarios y suficientes para invitarlo a ser nuestro abanderado a la Presidencia Municipal de San José del Rincón, no fue difícil porque aquí, todos lo conocemos y hemos visto su trabajo social a través de la “Agrupación Humanitaria de Gestión Social “Carlos Hank González, AC”.

En esta reunión aliancista, el presidente del Consejo Municipal y el Coordinador municipal, Alejandro Núñez Martínez, así como J. Eduardo Ramírez de Jesús; hicieron entrega de un chaleco tejido a mano por mujeres mazahuas del municipio, en el que se distingue el logotipo de Nueva Alianza, con el que de manera simbólica lo hacen su candidato; solamente falta cumplir con lo establecido en sus Estatutos, con la toma de Protesta correspondiente y con el registro ante el Instituto Electoral del Estado de México.

En su mensaje ante la dirigencia municipal de Nueva Alianza y los más de 500 líderes sociales del municipio, Miguel Ángel Bastida Soto, mejor conocido como El Tana, agradeció al instituto político que le considerara como su candidato y se comprometió a hacer una intensa y extensa campaña por todos los rincones del municipio, para alcanzar el triunfo electoral del próximo 1 de julio de 2018, para Nueva Alianza y para las familias de San José del Rincón, a quienes se les atribuye el gentilicio de Monteros.

Coincidiendo con lo expresado por las y los distintos líderes que hicieron uso de la palabra para expresar su apoyo a El Tana, el dirigente aliancista de San José del Rincón, concluyó: “Porque ya estamos hartos de que los funcionarios y servidores públicos, en San José del Rincón, solamente se heredan los puestos, se van cambiando y queda la misma familia; no hay obras, no hay avances. Eso es lo que la gente dice: que ya estamos cansados, de esas actitudes que no ayudan al desarrollo de nuestro pueblo. El recurso se centra en unos cuantos del municipio, no en todas las comunidades”.