Inicio Municipios Nuevas instalaciones para la escuela primaria Benito Juárez en Lomas de San...

Nuevas instalaciones para la escuela primaria Benito Juárez en Lomas de San Sebastián

126
0

La Paz, México.- El dirigente del Movimiento Antorchista en La Paz, Fernando González Mejía, acompañado de estudiantes, maestros y padres de familia, dieron el banderazo de inicio a la construcción de las nuevas instalaciones de la primaria Benito Juárez, en la colonia Lomas de San Sebastián, obra que beneficiará a más de 400 alumnos de la zona.

Son seis aulas, un módulo sanitario y uno administrativo, los que se construirán con una inversión total de 4 millones de pesos, provenientes del recurso federal. Cabe señalar que el Centro Escolar Benito Juárez, concentraba hasta hace cuatro años, once aulas en un solo terreno para alumnos de preescolar, primaria y telesecundaria, mismos que fueron construidos por los vecinos y líderes del Movimiento Antorchista.

“Esta obra es un logro significativo porque el Centro Escolar Benito Juárez es resultado de la lucha organizada, de la lucha por resolver las necesidades en Lomas de San Sebastián. Conseguimos que el gobierno federal inicie la construcción de estas nuevas aulas que albergará a los alumnos de nivel primaria”, afirmó Fernando González.

El Centro Escolar se ha colocado como la mejor opción educativa para los estudiantes de la zona y hoy cuenta con poco más de 800 alumnos, por lo que el dirigente social, Fernando González, pidió que los padres de familia continúen sólidamente organizados para exigir que las condiciones educativas de la institución se transformen.

“Ningún gobierno se preocupa por resolver las necesidades de las zonas en pobreza, como Lomas de San Sebastián. Por esa razón, el pueblo debe seguir en la lucha para exigir que los gobiernos cumplan con su trabajo y mejoren las condiciones de vida de la gente. Antorcha sí tiene un proyecto de progreso, sabe cómo gobernar en beneficio de todos y con el apoyo de toda la gente, en poco tiempo trasformaremos nuestros municipio”, finalizó Fernando González.