Inicio Municipios Nuevo encementado, gestión de Antorcha

Nuevo encementado, gestión de Antorcha

151
0

Sultepec, México.- Después de numerosas gestiones realizadas por pobladores y el Movimiento Antorchista, ante el presidente municipal, Miguel Ángel Hernández Tinoco, la organización social logró que se  iniciara el encementado de la cuadrilla del Momoxtle, en la localidad de San Pedro Hueyahualco, la cual beneficiará a cientos de personas que diariamente transitan por esa zona.

Antorcha 2704 F2

Esto luego de que los representantes antorchistas mantuvieran un encuentro con el edil, en el que se resaltaron varios puntos, entre ellos, lo urgente que era la obra en dicha localidad, pues en temporadas de lluvias los habitantes sufrían de constantes complicaciones por lo sinuoso y lodoso del camino, hecho por el cual Hernández Tinoco, ordenó comenzar inmediatamente con los trabajos de encementado.

Los pobladores se mostraron entusiastas con el inicio de la obra. Por lo que Alejandro López, vecino del lugar y beneficiario señaló, “creí que aun íbamos a tener que esperar más tiempo para que las autoridades atendieran este problema, pues siempre se preocupan más por atender a la Cabecera Municipal, pero gracias a que los dirigentes de Antorcha dispusieron varias comisiones a la presidencia para pedir que hicieran algo por nuestra calle, al fin vamos a poder tener nuestro camino bien”.

Antorcha 2704 F3

Edgar Reyes, representante de la organización social en la región refirió, “afortunadamente se han podido establecer acuerdos con el presidente municipal, que son reflejo del trabajo y la lucha del pueblo organizado, esta obra sólo es un pequeño ejemplo de lo que se puede lograr trabajando en unidad y en beneficio de la comunidad”.

Asimismo resaltó que pese a las precipitaciones que han caído en la zona y que dificultan las maniobras de cimentación, los pobladores se encuentran optimistas de que pronto puedan disfrutar de la obra.