Inicio / Municipios / Obra social en Lerma, resultado del esfuerzo conjunto: Jaime Cervantes

Obra social en Lerma, resultado del esfuerzo conjunto: Jaime Cervantes

Por: Josafat Sánchez

Lerma, México.- La obra social que nos permite crecer juntos es resultado del esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanos, aseveró el presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez, durante su gira por la región de Huitzizilapan, en la que estuvo acompañado de los integrantes de su ayuntamiento, directivos, docentes, alumnos y padres de familia de las escuelas beneficiadas.

En esta gira, los servidores públicos visitaron las comunidades de Zacamulpa y Flor de Gallo Huitzizilapan, para cortar el listón y poner en operación un Arcotecho en instituciones educativas de las localidades señaladas.

Las mejoras que esta administración que me honro en presidir viene impulsando y ejecutando en cada una de las escuelas del municipio, como construcción de bardas perimetrales, nuevas aulas, así como la rehabilitación y construcción de sanitarios, entre otras, no solamente permiten facilitar a los maestros la transmisión del conocimiento, sino la realización de actividades al aire libre, como las actividades cívicas, artísticas, culturales y sociales que los alumnos, docentes y padres de familia requieren hacer porque, como dice el refrán: cuerpo sano en mente sana.

Cervantes Sánchez refrendó su compromiso de que “seguiremos trabajando para seguir creciendo juntos”, esa es la política que distingue la actual administración municipal, para construir más obras que benefician a los habitantes de este bello municipio, concluyó.

Ver también

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en …