Inicio Municipios Reconoce Toluca a servidores públicos sindicalizados

Reconoce Toluca a servidores públicos sindicalizados

271
0
  • El alcalde Fernando Zamora hace un llamado a laborar con responsabilidad, honestidad y entrega en beneficio de las y los toluqueños.

Toluca, México.- El alcalde Fernando Zamora Morales reconoció el profesionalismo y vocación de servicio de los servidores públicos pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), sección Toluca, con un festejo lleno de compañerismo y sana convivencia.

“Ustedes todos los días escuchan a las familias de la capital y el que sabe escuchar sabe gobernar, así que ustedes gobiernan con nosotros, por lo que agradezco su colaboración, dedicación y organización; reconozco su trabajo, porque gracias a ustedes podemos informar lo que hemos hecho, hacemos y haremos en el municipio; soy un sindicalista, somos hermanos de trabajo y me gusta ver una familia suteymista unida”, expresó el edil.

Asimismo, reconoció el apoyo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, han tenido para impulsar a Toluca como una Capital con valor.

Por su parte, el representante del secretario general del SUTEYM, Abraham Israde Rojas, agradeció el trabajo en equipo y la unidad con la que se ha trabajado con la presente administración.

Con esta gran fiesta, se celebró el Día del Servidor Público Sindicalizado, con lo que se incentiva a los trabajadores del H. Ayuntamiento, Sistema Municipal DIF, Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a seguir laborando con responsabilidad, honestidad y entrega en beneficio de las y los toluqueños.

Al respecto, el secretario general de la sección Toluca del SUTEYM, Juan Gabriel Garduño López, agradeció al alcalde “el que nos haya dado todas las facilidades para llevar a cabo este evento por primera vez en el municipio, es un día importante que marca un momento histórico y de gran relevancia para quienes colaboramos en esta administración”.

En el evento también estuvieron presentes: la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, directores de diversas dependencias municipales, autoridades sindicales y miles de servidores públicos municipales.