Inicio Nacional Ofrece democracia oportunidad para el desarrollo de Guerrero: César Camacho

Ofrece democracia oportunidad para el desarrollo de Guerrero: César Camacho

36
0
  • Los guerrerenses ya se merecen un buen gobierno y autoridades que le sirvan a su población y no que se sirvan del poder, dice

“La patria debe estar con Guerrero”, ante la oportunidad que le brinda la democracia para alcanzar auténticas oportunidades de desarrollo, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, luego del registro de Héctor Astudillo Flores como precandidato del tricolor a la gubernatura del estado.

En presencia de la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, así como de Manuel Añorve, Mario Moreno y Cuauhtémoc Salgado, quienes aspiraron a ser abanderados del partido, puntualizó que Guerrero ya se merece un buen gobierno y autoridades que le sirvan a su población y no que se sirvan del poder.

«Esto que es un reclamo priista y un reto de toda la ciudadanía de Guerrero, que ya se merece un buen gobernador lo vamos a lograr si mantenemos este clima de unidad», enfatizó en la explanada de la sede estatal del PRI a la que acudieron, por miles, militantes, simpatizantes y diversos líderes de los sectores y organizaciones del tricolor.

CEN-PRI 055f2

César Camacho sostuvo que, desde ahora, el abanderado del PRI al primer cargo de la entidad tiene la obligación y el compromiso de construir los consensos que consoliden su victoria electoral el próximo 7 de junio y señaló que trabajará para alcanzar altos niveles de seguridad y educación, además de servicios de salud de amplia cobertura.

El líder nacional del PRI precisó que la unidad del partido es el resultado de la voluntad de ciudadanos libres que “quieren jalar parejo» para sumar y alcanzar buenos resultados que, desafortunadamente, hace mucho no tienen los guerrerenses.

Agregó que el priismo y su precandidato desplegarán un gran trabajo en los 81 municipios, los 28 distritos locales y los nueve federales para alcanzar -con planillas de priistas ganadoras- la victoria en los comicios de medio término, consciente de que “las mejores cosas se hacen en familia».

César Camacho expresó su reconocimiento y respeto a los priistas que también aspiraron a la candidatura y abundó que “la vida de los políticos es tan larga como su voluntad, esfuerzo y resultados para hacer que la sociedad mejore».

CEN-PRI 055f3

Señaló que Astudillo Flores es un priista que en sus diversas responsabilidades ha dado resultados eficaces, lo cual se enriquece con su cualidad de ser «un hombre de bien» y destacó que desde esta tierra se acompañará el proyecto transformador que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

En tanto, el precandidato del PRI al gobierno de Guerrero se comprometió a trabajar por la unidad y a dejar de lado cualquier actitud de soberbia “porque para el priismo guerrerense el único objetivo es recuperar esta entidad para incorporarla a la prosperidad nacional”.

En el evento donde estuvieron el coordinador regional del CEN de PRI, René Juárez Cisneros y distintos miembros del CDE, Héctor Astudillo Flores mencionó que, canalizará sus estrategias para hacer que imperen la paz y la aplicación de la ley.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí