Inicio Municipios Óscar Hernández Meza reafirma compromiso con calimayenses

Óscar Hernández Meza reafirma compromiso con calimayenses

214
0
  • Dignifican vías de comunicación en Calimaya,
  • Benefician a comunidades de Calimaya con más y mejor calidad vial.

Por-. Lidia Velázquez

Calimaya, México. – Oscar Hernández Meza, presidente municipal de Calimaya continua con extensa gira de supervisión de obras viales en Calimaya.

El compromiso el edil es aumentar la calidad de las vías calimayenses, esto con el fin de dignificar y acortar los tramos que conectan a las diferentes comunidades de Calimaya.

Con una gran inversión y gracias a la gestión de munícipe, Oscar Hernández Meza, Calimaya tendrá un inmenso cambio en sus calles y avenidas, de sus diferentes comunidades, en las cuales podrán transitar de manera segura y con más facilidad.

Desde que inicio la gestión del munícipe, mejorar la calidad de las vías de comunicación ha sido una de sus prioridades, y con el trascurso de su administración lo ha logrado de manera favorable.

Estas obras favorecerán a toda la comunidad calimayense y a vecinos de comunidades y municipios aledaños, que continuamente transitan por estas calles y avenidas.

Los calimayenses se muestran muy agradecidos con el cambio tan notorio de estas comunidades, el edil menciona que aún falta por recorrer y gestionar, para que todas las comunidades que requieren la pavimentación y la modificación de calles y avenidas sean llevadas a cabo.