Inicio / Municipios / Oscar Hernández rinde protesta como Presidente Municipal ante los Calimayenses

Oscar Hernández rinde protesta como Presidente Municipal ante los Calimayenses

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Oscar Hernández Meza se dio cita en la explanada principal de la cabecera municipal de Calimaya para rendir protesta como Presidente Municipal Constitucional para el periodo 2019-2021, cargo que los ciudadanos del municipio le otorgaron al votar por él en las pasadas elecciones y que deberá ejercer con responsabilidad para trabajar en beneficio y por la prosperidad de las y los calimayenses.

Hernández Meza rindió protesta ante Gabriel Casillas Zanatta, Director General del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social del Estado de México, en representación del Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza.

El presidente municipal que tomará posesión del cargo el próximo 1 de enero tomó la protesta de ley a los integrantes de su cabildo: Síndica, Regidores y Regidoras, y resaltó el agradecimiento que tiene hacia los ciudadanos, pues está seguro que es por ellos que el día de hoy es nombrado presidente municipal y se comprometió a cumplir los compromisos y atender las necesidades de la gente, pues serán un pilar en su administración.

Cabe destacar que el alcalde basó su informe en los distintos pilares para gobernar, siendo el primero el cumplimiento de la palabra, siempre en beneficio de la ciudadanía.

El respeto irrestricto a todas y todos los calimayenses, un gobierno incluyente, coordinación con los órdenes de gobierno y poderes públicos y la promoción de la participación ciudadana constituyen otros de los pilares que formarán parte de su administración.

Asimismo, señaló los cuatro ejes centrales que engloban su Plan de Gobierno: el político, social, económico y administrativo, por lo que exhortó a quienes serán los integrantes del cuerpo edilicio, a trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de toda la gente que le brindo su confianza.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …