Inicio Municipios Oswaldo Chavarría Villar acepta trabajar para el pueblo organizado

Oswaldo Chavarría Villar acepta trabajar para el pueblo organizado

184
0

San Bartolo Morelos, México.- Intensas jornadas de gestiones y manifestaciones se vivieron en el municipio de San Bartolo Morelos, porque el alcalde Oswaldo Chavarría Villar, se negaba a realizar obras sociales en el municipio. Sin embargo el Movimiento Antorchista  continúo con la campaña de denuncia y fue durante el primer informe de actividades del edil, que el munícipe aceptó trabajar para el pueblo organizado.

Todo inicio con una cadena humana, donde cientos de campesinos provenientes de diferentes comunidades se posicionaron a las orillas  de la avenida principal para expresar mediante cartulinas las necesidades imperantes en sus localidades. Posteriormente se procedió a la realización de una marcha que partió del paraje conocido como La Loma a la cabecera municipal, donde se realizó un mitin de denuncia.

Finalmente el alcalde accedió a la negociación, al firmar una minuta de trabajo, donde se comprometió a lo siguiente: realizar tres proyectos ejecutivos; rastreo de caminos; reparación de alumbrado público; realización de una obra por comunidad; y apoyos asistenciales. Lo anterior se llevará a cabo durante el ejercicio fiscal 2017.

Al respecto el dirigente antorchista en el municipio Carlos García Ponce, expresó que es gracias a la unión y el trabajo en equipo como se logran beneficios para los habitantes de las comunidades desprotegidas.