Inicio Municipios Alcalde de San Felipe del Progreso establece acuerdos con Antorcha

Alcalde de San Felipe del Progreso establece acuerdos con Antorcha

139
0

San Felipe del Progreso, México.- Bernardino Domínguez Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, acudió a una reunión con el alcalde de San Felipe del Progreso, Olegario Romero López, con el objetivo de revisar el pliego petitorio entregado a el edil a inicios de año, documento que expresa las principales necesidades de la población humilde y que el munícipe aceptó en beneficio de miles de familias.

En el documento se establecieron los siguientes acuerdos: la realización de los proyectos para la ampliación del sistema de agua potable y drenaje para dos comunidades; y el apoyo básico para cubrir las necesidades más elementales que permitan el desarrollo de varias comunidades.

“Si bien no podemos conformarnos con esto porque existen innumerables precariedades en el municipio, es importante destacar que por el momento permaneceremos a la espera de que el alcalde cumpla con lo acordado. En Antorcha la palabra tiene valor y confiamos en Olegario Romero”, señaló Domínguez Cruz al término de la audiencia con el presidente de San Felipe del Progreso.

Una vez más Antorcha –dijo- demuestra que la unión y la perseverancia hacen la fuerza; un pueblo organizado es muestra de transformación: “No solo luchamos por mejores condiciones de vida, sino también para llevar a cabo un cambio radical en el que esta sociedad se convierta en otra más justa, equitativa y humana”.