Inicio Municipios Padres agradecen faena en kínder

Padres agradecen faena en kínder

338
0

Ixtapaluca, México.- Padres de familia en colaboración con el Movimiento Antorchista y el departamento de Parques y Jardines, realizaron faena en las áreas verdes del jardín de niños Felipe Berriozábal en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Luego de las constantes lluvias de días anteriores la hierba y los arbustos crecieron, por lo tanto, antorchistas y padres de familia se dispusieron a realizar la poda de arbustos, árboles y pasto, esto con miras a que sus hijos estén en las mejores condiciones al asistir a la institución.

Para el retiro de basura, la maleza y ramas, el departamento de Parques y Jardines, envió un camión recolector, mismo que estuvo hasta la finalización de la faena.

Cabe destacar que los padres de familia se mostraron ante esta actividad, cooperativos y agradecieron la atención tanto del ayuntamiento como del Movimiento Antorchista por apoyar la iniciativa de los mismos.

Carlos Enríquez Santos, líder antorchista de la zona, destacó: “el trabajo en equipo, la buena organización y la empatía, son características que destacan a la comunidad y son estas virtudes las que deben aprovechar, siempre con la intención de buscar una mejora para todos, por luchar por mejores condiciones de vida”.