Inicio / Estado de México / Para Herminio Cahue escuchar retroalimenta y fortalece el “Sindicalismo de la mano contigo”

Para Herminio Cahue escuchar retroalimenta y fortalece el “Sindicalismo de la mano contigo”

Toluca, México.- Mis compañeros, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y un servidor, nos reunimos en pleno con los delegados del sector central para exponer los logros obtenidos en la firma del convenio con el Gobierno del Estado de México, que benefició directamente a más de 16 mil servidores públicos y sus familias.

Escuchar sus comentarios retroalimenta y fortalece a la organización, ya que los delegados son portavoces de las necesidades de la estructura sindical, la base y los patrones de quienes somos sus representante, aseveró Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México.

Y les exhortó: “Continuemos fortaleciendo a nuestro querido SUTEyM a través de la unidad y la labor diaria de nuestras responsabilidades, la mejor recomendación que podemos dar es el ejemplo de un trabajo cabal, responsable y honesto”.

Portemos con orgullo el emblema que nos da identidad y sentido de pertenencia como servidores públicos suteymistas, concluyó.

Ver también

Inauguró Maurilio Hernández Curso de Verano para hijos de servidores públicos del Poder Legislativo

Toluca, México.- El diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de …