Inicio Municipios Participación ciudadana multiplica resultados en Toluca: Segundo Síndico

Participación ciudadana multiplica resultados en Toluca: Segundo Síndico

186
0
  • Inaugura Alcaldesa la pavimentación de la calle Solidaridad.
  • Instruye apoyo especial para acondicionar Comedor Comunitario de El Carmen Totoltepec.

Toluca, México.- Con el fin de mejorar la conexión de los vecinos de El Carmen Totoltepec, delegación Santa María Totoltepec, con otras zonas, la presidenta municipal de Toluca entregó la pavimentación de la calle Solidaridad, una de las principales avenidas de entrada a la comunidad, mostrado con hechos que la confianza que la ciudadanía ha depositado en la presente administración se atiende con trabajo y obras que elevan la calidad de vida de las familias.

Toluca 902 F2

El segundo síndico del Ayuntamiento de Toluca expresó que el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno con la ciudadanía da como resultado más obras y acciones en beneficio los toluqueños y, en este sentido, la alcaldesa cumple sus compromisos y busca recursos para hacer más obras, como la pavimentación entregada en la calle Solidaridad.

Toluca 902 F4

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal detalló que, con una inversión de 678 mil pesos del Programa del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), se realizó la pavimentación de la calle Solidaridad, que tiene 864 metros cuadrados y 144 metros de longitud, así como las guarniciones y banquetas, con un ancho promedio de 6 metros. La pavimentación su hizo a base de concreto-hidráulico, con un costo de mantenimiento bajo y una mayor duración.

Toluca 902 F1

Asimismo, la alcaldesa visitó el Comedor Comunitario de la delegación y ahí se comprometió a apoyar al Carmen Totoltepec con la mano de obra para la construcción de su propio local, debido a que ya tienen los materiales.

Igualmente, el segundo síndico explicó que Toluca tiene 95 Comedores Comunitarios, lo cual posiciona al municipio entre los que más comedores tienen en el país, reflejando un trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía, para continuar la labor encomendada por el presidente de la República.

Deja un comentario