Inicio Municipios Participaron más de mil personas en la carrera «Adiós Diabetes Causa Matlaz»

Participaron más de mil personas en la carrera «Adiós Diabetes Causa Matlaz»

99
0

Toluca, México.- En el marco de la campaña “Adiós Diabetes” y con la firme intención de promover la salud y la actividad física entre los mexiquenses, se llevó a cabo el evento denominado “Adiós Diabetes Causa Matlaz”.

PRD-Toluca 0419 F1

Los participantes, entre quienes se encontraban familias enteras, partieron del Ayuntamiento de Toluca, y tras recorrer diversas arterias arribaron al estadio de CU Alberto «Chivo» Córdoba.

Es de señalar que como parte de esta actividad, se obtuvieron fondos para apoyar al equipo de Matlaz Hockey Club Oficial, para que puedan hacer una buena representación en las próximas olimpiadas que se llevaran a cabo en Monterrey del 29 de abril al 5 mayo.

En la justa deportiva, donde estuvieron como invitados Maru Ruiz, candidata por el PRD a diputada federal distrito 26, Mario Medina y Ana Yurixi Leyva, inició a las 08:00 de la mañana y tuvo un recorrido de 8 kilómetros.

PRD-Toluca 0419 F2

Los participantes recibieron un Kit de competencia, que incluyó la playera del evento e hidratación, además aquellos quienes cruzaron la meta, se les entregó una medalla conmemorativa.

El equipo de Hockey Profesional del municipio de Toluca, tiene como Misión, entre otras cosas:

  • Fomentar la unión familiar, valores, respeto a todos y todo lo que nos rodea.
  • Combatir diferentes enfermedades provocadas por el sedentarismo como son: Diabetes, depresión, obesidad infantil y en general, etc.
  • Contrarrestar los vicios dentro y fuera de los hogares como son: TV, Internet, Video juegos, Redes sociales, Alcoholismo, Drogadicción, etc.
  • Promover el deporte y el compañerismo dentro y fuera de los entrenamientos, y el
  • NO al Bullying, NO a los apodos, NO a las palabras anti sonantes.

Visión:

Formar Atletas y Excelentes Seres Humanos que sobresalgan en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí