Inicio Municipios Pasión y talento durante ensayo general de El Lago de los Cisnes

Pasión y talento durante ensayo general de El Lago de los Cisnes

96
0
  • Se presentará en el Teatro Morelos los próximos 6, 7 y 8 de abril, a las 19:00 horas

Toluca, México.- Pasión, talento y entrega demostraron en el ensayo general los más de cien artistas que se preparan para la gran puesta en escena de El Lago de los Cisnes, que tendrá lugar en el Teatro Morelos los próximos 6, 7 y 8 de abril, a las 19:00 horas.

Son horas de duro ensayo, esfuerzo, desgaste físico, emocional y alta concentración de los artistas mexiquenses que se preparan para sorprender al público, por lo que cada gota de sudor derramada en los ensayos que se realizan desde el mes de enero valdrá la pena.

Así, los músicos de la Orquesta Filarmónica de Toluca y los integrantes del Ballet Clásico de la Secretaría de Cultura del Estado de México, afinan los detalles de esta producción de talla internacional que dará vida al clásico de Piotr Tchaikovsky, que sin duda conquistará a los miles de asistentes que se darán cita en una de las joyas de la cultura mexiquense: el Teatro Morelos.

Los boletos para asistir a la representación de este bello cuento de hadas tienen un costo de recuperación que va de 80 a 350 pesos, destinados en su totalidad a cubrir los gastos de producción. Los boletos continúan a la venta en las taquillas del Teatro Morelos, en las oficinas de la OFiT, ubicadas en Paseo Cristóbal Colón número 309, Residencial Colón, a un costado de la entrada “B” de la Casa Estado de México; en CulturArte, en la calle Miguel Hidalgo número 917, La Providencia, Metepec, y en línea en la página www.culturarte.org.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a través del número de teléfono 1 67 01 02, o las redes sociales, en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y en Twitter: @OFiToluca.