Inicio Municipios Paso vehicular en Bosques de San Martín; un logro más de la...

Paso vehicular en Bosques de San Martín; un logro más de la lucha organizada

360
0

Atizapán de Zaragoza, México.- Los habitantes de Bosques de San Martín en el municipio de Atizapán de Zaragoza, junto al Copaci y el Movimiento Antorchista, lograron la apertura de un paso vehicular y peatonal que no solo beneficiarán a las de personas de esta comunidad, sino también a los miles de vecinos de los alrededores, que podrán transitar por él, aseguró el líder de la zona, el maestro Esteban Alavez.

El líder social agregó que la apertura de este paso vehicular, forma parte de los trabajos que se siguen realizando en el municipio de Atizapán y que servirán para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y de las colonias aledañas, como lo son: San Martín de Porres, Demetrio Vallejo y Lomas de Guadalupe. Estas obras –dijo– son un botón de muestra de que las gestiones impulsadas por Antorcha pueden traducirse en grandes beneficios para la ciudadanía.

Los habitantes de la zona agradecieron al Movimiento Antorchista por las gestiones realizadas que fueron fundamentales para ver realizado el proyecto del paso vehicular que, tras cuatro meses de trabajo ante las autoridades del Ayuntamiento del municipio de Atizapán de Zaragoza, rindió frutos y ahora lo ven culminado en beneficio de la población que lo requiere.

Este tipo de logros, nacidos de la lucha social, deben servir como el motor de arranque para impulsar cambios positivos en las comunidades y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de un nuevo modelo económico, cuyo eje principal sea erradicar la pobreza que afecta a más de 100 millones de mexicanos, aseveró.