Inicio Municipios Policías de Metepec reciben capacitación en derechos humanos

Policías de Metepec reciben capacitación en derechos humanos

151
0

En 2014, 118 elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos participaron en esos cursos.

Metepec, México.- Con el objetivo de mejorar su desempeño laboral y la atención que brindan a la ciudadanía, en este año 118 servidores de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec se han capacitado en materia de derechos humanos.

El defensor municipal de los derechos humanos informó que en días pasados, 42 elementos participaron en un segundo curso sobre el tema, como parte de la preparación que el gobierno local brinda constantemente a los trabajadores de esa dependencia.

“Todos los elementos han sido evaluados por el Centro de Control de Confianza del Estado de México. Al mismo tiempo, se les han brindado oportunidades de crecimiento en el ámbito académico; algunos policías cursan actualmente la educación media superior y superior”, afirmó el ombudsman de Metepec.

Estos cursos de capacitación refuerzan el conocimiento que cada uno de los servidores públicos tienen en la materia, para desempeñar su labor en estricto apego a la ley.

Los principios de legalidad, honestidad, lealtad, imparcialidad y eficiencia son conceptos que forman parte de los programas de capacitación que promueve el gobierno municipal.

Deja un comentario