Inicio Estado de México Política del PRI se sustenta en pasión y vocación de servicio de...

Política del PRI se sustenta en pasión y vocación de servicio de sus militantes: CIM

264
0
  • El dirigente estatal de este instituto político sostuvo reuniones con estructuras priístas de representación territorial.

Toluca, México.- La forma de hacer política en el Partido Revolucionario Institucional se sustenta en la pasión y en la convicción de trabajo y en la vocación de servicio, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad al sostener una reunión con miembros de las estructuras de representación territorial.

Ante integrantes de las secretarías de Organización y de Acción Electoral, el dirigente estatal expresó “quienes militamos en el PRI estamos convencidos que debemos actualizarnos para estar a la altura de la expectativas de la sociedad y también renovar nuestro compromiso de servicio a través de la cercanía permanente con la gente”, señaló.

Ustedes, añadió, tienen experiencia y técnica para realizar sus labores de partido, y esta experiencia sirve de mucho si además se sustenta en lo que da valor y unidad a nuestras acciones como instituto político, y esa fuerza no es otra cosa que la pasión por servir a los mexiquenses, dijo.

Iriarte Mercado pidió a quienes conforman las estructuras priístas en los municipios redoblar su entusiasmo de servicio a través de la vinculación y cercanía con sus vecinos para atender los problemas que hay en las comunidades.

La política se basa en el diálogo, en construir puentes de comunicación con la sociedad para escucharlos, para atenderlos y ofrecerles soluciones, y en esa tarea es necesario que todos utilicemos las herramientas comunicacionales que están a nuestro alcance, añadió.

CDE-PRI 107 F2

Es a través del ejercicio permanente de trabajo y compromiso de nuestras estructuras como el PRI está vigente y presente, por eso es importante que todos quienes formamos parte de él, basemos nuestro actuar en el talento, en la preparación, pero, sobre todo, en aquello que nos une como equipo y nos caracteriza, que es trabajar siempre por el bien común, puntualizó.