Inicio Municipios Por una sociedad más justa y equitativa

Por una sociedad más justa y equitativa

304
0

San José del Rincón, México.-Líderes antorchistas de San José del Rincón se reunieron con el sector campesino de San José del Rincón para valorar las necesidades de la población en pobreza.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Toluca mencionó: “El Movimiento Antorchista lleva 46 años de lucha por el bienestar de los mexicanos, pero para que continuemos creciendo y gestionando en beneficio de los que menos tienen, tenemos que seguir sumando más gente a sus filas”.

El gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, señaló el líder social, ha recortado los apoyos en favor de los agricultores, es por eso que el Movimiento Antorchista ha gestionado fertilizante para los productores de papa, haba, maíz y avena. Y para que las forman cambien en nuestro país es necesario la implementación de un modelo económico que favorezca a los mexicanos basado en 4 puntos. 1) Empleo para todos, 2) Salarios bien pagados, 3) Reforma fiscal progresiva y 4) Redistribución del gasto público, finalizó.