Inicio Municipios Prioridad de Erick Cedillo, pavimentar calles de Rayón

Prioridad de Erick Cedillo, pavimentar calles de Rayón

170
0
  • Más de 100 vecinos se beneficiaron de manera directa con la colocación de concreto estampado y  red sanitaria de drenaje en la calle Ignacio Allende y Privada de Alberto García.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa inauguró la pavimentación de 825 metros cuadrados con concreto estampado de la calle Ignacio Allende y la Privada de Alberto García, ambas ubicadas en la Colonia Centro de la Cabecera Municipal. Es importante destacar que en la privada de Alberto García también se llevó a cabo la introducción de 42 metros lineales de la red sanitaria de drenaje, obra que beneficia de manera directa a más de 100 vecinos de la demarcación.

Rayon 85 F1

“Es muy importante que todas las calles de nuestro bello Rayón estén en condiciones dignas sé que quienes queremos la transformación, el desarrollo y el progreso de Rayón somos más, muchos más su servidor no viene por los aplausos, vengo porque debo cumplirles y lo hago con todo gusto y con todo el corazón vamos a trabajar de noche y de día, así llueva o relampagueé, no vamos a dejar de trabajar un solo día para servirles y que vivamos mejor“, dijo el alcalde.

Por su parte, el Director de Agua y Proyectos de Inversión, Eder Jonathan Alonso Lara expuso las características técnicas de la obra. Los trabajos consisten en la colocación de concreto estampado con un espesor de 15 centímetros reforzado con malla electrosoldada, 169 metros de guarniciones, 138 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico y estampado de 10 centímetros de espesor, así como 42 metros de tubo de polietileno de alta densidad de 30 centímetros de diámetro para la red sanitaria de drenaje. “Les pedimos que conserven en buenas condiciones la obra, hay que cuidarla porque es en beneficio de todos nosotros, todos formamos parte del municipio”, agregó el Director.

Rayon 85 F4Rayon 85 F3

En presencia de los vecinos, Cedillo Hinojosa también hizo entrega de 10 bultos de cemento y 500 blocks, mismos que fueron recibidos por el Párroco Roberto Zárate López, en representación del grupo La Casa de Nazaret, mismo que está integrado por pobladores del municipio. Cabe señalar que posterior al protocolo de corte de listón, el sacerdote, en compañía de los vecinos beneficiados, bendijeron las calles ubicadas en la parte posterior al templo.

Al acto de inauguración también asistieron Valente José Romero Gaytán en representación de Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Educación; Edgar David Reyna Pablo, Teniente de Transmisiones y representante de la 22ª zona Militar; Iván Arreola Álvarez, representante de la constructora encargada de la obra; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; además de Regidoras y Regidores integrantes del Cabildo, directores y coordinadores de área.

Deja un comentario