Inicio Municipios Preparan Hermanamiento entre Metepec y Ciudad de Jordania

Preparan Hermanamiento entre Metepec y Ciudad de Jordania

158
0

Metepec, México.- Con el objetivo de propiciar intercambios culturales, educativos, tecnológicos y de tradiciones, el presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, inició pláticas con el embajador de Jordania en México, Ibrahim Odeindat, para lograr un hermanamiento entre el municipio y una ciudad de ese país.

Metepec 459 F2

El acercamiento entre los dos funcionarios ocurrió en el marco del inicio de actividades del Modelo Internacional de Naciones Unidas del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, TOLMUN 2015, programa que reúne a estudiantes nacionales e internacionales para debatir sobre problemas de diferente índole y ofrecer soluciones.

“Lo que buscamos con el embajador Ibrahim Odeindat fue el acercamiento para iniciar el hermanamiento entre Metepec y una ciudad de Jordania. Es satisfactorio poder comunicar que en noviembre firmaremos la carta de intención para que esto suceda”, destacó el edil.

Ibrahim Odeinda se comprometió con Pedrozo González a dialogar con gobernantes de las ciudades de su país para iniciar el proceso de hermanamiento con Metepec.

La carta de intención es el primer paso para iniciar el hermanamiento entre dos ciudades.